miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / 4.000 bolsas de comida descompuesta fueron decomisadas en Carabobo

4.000 bolsas de comida descompuesta fueron decomisadas en Carabobo

El pasado fin de semana fueron decomisadas por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) más de 4.000 bolsas de comida en estado de descomposición, que serían comercializadas en el estado Carabobo.

La acción se realizó en un taller mecánico ubicado en el sector El Cabrito, del municipio Guacara, reseñó El Carabobeño. En el lugar no se hallaron permisos legales ni facturas de los alimentos decomisados.

Autoridades manifestaron que estas personas fumigaban la comida con un químico para mantener la comida libre gorgojos, para luego ser empaquetada y vendida.

Luis Páez, Juan Heredia, Hercides González, Piedra Anderson, José Sánchez, Ángel Luzón, Joel Chourio, Elian Bolívar, César Páez y Robert Luego, fueron los ciudadanos detenidos por la comercialización de estas bolsas con alimentos en descomposición.

Los funcionarios lograron incautar 72 paletas con bolsas de productos de la cesta básica y que en total sumaban 4.320 bolsas de comida.

Además, confiscaron 4 gandolas, tres escopetas calibre 12, 10 cartuchos calibre 12 y 7 teléfonos celulares.

Los responsables fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta de Carabobo y acusados por delitos económicos. Se espera que la audiencia se efectúe este lunes 27 de julio.

Lea también

FANB desmanteló dos campamentos de droga en Zulia




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *