viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / 42 días sin asomarse la caja del Clap en La Planada

42 días sin asomarse la caja del Clap en La Planada

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

En el sector La Planada de Canaima ubicado en la parroquia Carlos Soublette, vecinos alegan no contar con el beneficio de la comida a través de los Clap desde hace más de 42 días, por lo que aproximadamente 450 familias se ven afectadas. Olga Paz indicó que, en ocasiones, en la zona hay personas “que no tienen ni para comerse una arepa”, aseguró.

Reiteró que es deber de los jefes de calle estar al pendiente para informar a los habitantes de la llegada de la comida, “pero es lo contrario no dan información de nada, cuando son ello lo más cercano al CLAP, por lo que deben de conocer porque hay retraso. Al otro consejo comunal vecino ya le llego la caja, no entiendo por qué a nosotros no”.

“Yo me pregunto, será que el procurador, el jefe civil, el gobernador y el alcalde comen cada 40 días, porque de lo contrario no me explico porque no se abocan a estar al pendiente de que a cada comunidad lleguen los alimentos con la frecuencia que la prometieron”, puntualizó Paz.

 

 

Además, argumentó que el consejo comunal no está funcionando con regularidad. “Hace como un mes recogieron dinero para una jornada que se iba a realizar de pollo y huevo, pero la venta de estos rubros nunca llegó y el consejo comunal nunca devolvió el dinero. Me parece una falta de respeto. Yo soy vocera y mi deber es denunciar si hay alguna irregularidad, nosotros elegimos ser voceros para ayudar no para robar a los mismos vecinos”./RG

 Foto Vargas Noticia

Lea También 

Casa de Las Tunitas se inunda en pantano y tierra dejando sin vivienda a sus dueños




Te puede interesar

Gobierno municipal entregó 300 títulos de tierras a familias de Vía Eterna y Mirabal (Video)

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto con su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *