Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Sucesos / Saab aseguró que 19 personas están directamente relacionadas con el magnicidio

Saab aseguró que 19 personas están directamente relacionadas con el magnicidio

Saab aseguró que 19 personas están directamente relacionadas con el magnicidio/ÚN

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, comunicó este miércoles que 19 personas se encuentran relacionadas con el supuesto intento de “magnicidio” contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ejecutado el pasado 04 de agosto en un acto militar.

“Se hicieron allanamientos y se establece la vinculación de al menos 19 personas directamente relacionadas con el intento de magnicidio”, indicó desde la sede del Ministerio Público, en Caracas.

Asimismo,  anunció que la audiencia de presentación se realizó ante el Juzgado 1° de Control con Competencia contra el Terrorismo, donde fueron imputados Argenis Valero, Juan Carlos Monasterios y José Rivas.

“La noche de este martes tres de los detenidos del abominable hecho fueron presentados ante el tribual de la causa, la judicialización de este evento que ha comenzado en términos progresivos. El intento de magnicidio es apenas el comienzo de una serie de acciones que el Ministerio Público está emprendiendo con el sistema de justicia para que un hecho como este no quede impune”, explicó Saab.

 

 

En este sentido, manifestó que el intento de volar la tribuna presidencial implicaría el asesinato serial no solo de la figura del jefe de Estado, sino de los jefes de poderes públicos nacional y el alto mando militar del país.

Ante lo ocurrido, Saab expresó que el Ministerio Público (MP) solicitará a la comunidad internacional de Colombia y Estados Unidos toda su cooperación para la entrega de ciudadanos venezolanos implicados en este hecho.

Con información de Últimas Noticias

Lea También

Wagoneer se volcó frente a la Alcaldía de Vargas  

 

 

 




Te puede interesar

Dos cuerpos fueron hallados en el Guaire este miércoles

Este miércoles un hombre y una mujer fueron hallados en estado de descomposición en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *