sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Internacional / 44 Mil kilómetros fueron registrados durante la búsqueda del barco desaparecido en el Triángulo de las Bermudas

44 Mil kilómetros fueron registrados durante la búsqueda del barco desaparecido en el Triángulo de las Bermudas

Veinte personas que estaban a bordo del “Mako Cuddy Cabin”, que zarpó desde la isla de Bimini, en el archipiélago de las Bahamas, han desaparecido. Se conoce que la embarcación se retrasó tres días para llegar a Florida, luego de haber salido de las Bahamas y tenido que atravesar el misterioso Triángulo de las Bermudas.

Su búsqueda fue suspendida por la Guardia Costera de EEUU y, así como estos, otros entes declararon que registraron 44.000 kilómetros cuadrados en un tiempo de 84 horas, previo a tomar la decisión de parar la exploración el pasado 1 de enero al mediodía.

Al respecto, las autoridades de las Bahamas informaron haberse unido a la búsqueda del barco de nueve metros desaparecido en el mar, a través de la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Fuerza de Defensa Real de las Bahamas y la División de Infantería de Marina de la Policía Real de las Bahamas.

El capitán Stephen V. Burdian, del Séptimo Distrito, dijo en un comunicado que “nuestras oraciones están con las familias de las personas desaparecidas”, pidiendo a que las personas con información sobre los que estaban a bordo, se animen a comunicarse con ellos “lo antes posible”.

Lea también




Te puede interesar

Máxima seguridad en el Capitolio para la toma de posesión de Joe Biden

Las autoridades federales y locales de la ciudad de Washington se encuentran tomando las mayores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *