sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Internacional / 48 muertos por bombardeos entre Palestina e Israel

48 muertos por bombardeos entre Palestina e Israel

Cifra de palestinos muertos por los bombardeos de Israel como represalia ascendió a 48, informó el Ministerio de Sanidad del enclave. Esto en los recientes ataques de las últimas horas en la Franja de Gaza.

Israel ha respondido al disparo de decenas de cohetes desde el enclave bloqueado con más de 500 bombardeos, y según fuentes de esa nación los objetivos han asesinado a una veintena de milicianos.

Una intensa noche de bombardeos fue la que vivieron los palestinos del sobrepoblado enclave por los ataques de Israel como represalia. La mayoría ocurrieron entre las 3.00 y las 7.00 GMT, principalmente en la zona occidental de Gaza contra los edificios del aparato de seguridad del movimiento islamista Hamás, que controla el enclave.

Al menos tres torres de entre 12 y 13 pisos de altura fueron derrumbadas en la ciudad de Gaza. Las explosiones por los bombardeos en el enclave son intermitentes, esto mientras los grupos islamistas, Hamás y Yihad Islámica, siguen lanzando cohetes desde Gaza hacia Israel que hasta ahora han matado a cinco personas.

Con información de El Pitazo.

Lea también




Te puede interesar

Castillo se acerca a la victoria en Perú con 71.000 votos de ventaja

Foto cortesía El candidato izquierdista Pedro Castillo, del partido Perú Libre, mantiene una ventaja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *