martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Leones del Caracas prepara a sus lanzadores como plato fuerte

Leones del Caracas prepara a sus lanzadores como plato fuerte

Los Leones del Caracas van con paso firme, tras una sección de bullpen donde se incorporó  el prospecto Braian Fernández  para la temporada 2018-2019, quien mostró entre  25 y 35 lanzamientos de su repertorio. Asimismo los jugadores  derechos  Juan Carlos Gutiérrez, Francisco Carrillo, José  Ascanio y el zurdo Franklin Morales, figurando con el  mayor protagonismo.

El coach de pitcheo, Greg Sabat, prestó toda la  atención a los lanzadores  en su plan  de trabajo, dijo Gutiérrez sumo velocidad en su curva, recta, slider y cambio, mientras Carrillo y Ascanio lograron ubicar sus lanzamientos en buenas zonas”, así lo aseguró  Sabat al departamento de prensa del equipo.  

 

Por otro lado, Morales, sigue con su preparación física, donde busca volver a jugar con los Leones, mientras su brazo lo permita. “Cada día estoy avanzando y eso es lo más importante, sigo trabajando para mejorar y poder dar todo de mí en el montículo”, expresó el zurdo.

 

Por último, entre semana se espera la incorporación del toletero Eduard Pinto y del último ganador del premio Set-up del año, Loiger Padrón, así lo informó el gerente de operaciones deportivas del equipo caraqueño, José Manuel Fernández.

 

Los melenudos continuarán con los entrenamientos en el Estadio Universitario de Caracas (UCV).

Con información de El Carabobeño




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *