viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Economía / 5 aplicaciones para mejorar la economía familiar

5 aplicaciones para mejorar la economía familiar

Cortesía

La tecnología está presente en todo lo que hacemos y la economía no escapa de esto, por eso te presentamos 5 aplicaciones que ayudan a mejorar la economía familiar.

Estas apps gratuitas se encuentran en Google play a disposición para ser descargadas en nuestro teléfono inteligente y comenzar a mejorar nuestra economía.

Monefly

Esta aplicación permite hacer un seguimiento de los gastos, a partir del ingreso de transacciones de manera sencilla. Se pueden sincronizar los datos entre dispositivos de forma segura utilizando su propia cuenta de Google Drive y Dropbox.

La aplicación permite cambiar las categorías de gastos predeterminadas, seleccionar la moneda y elegir el idioma, haciendo seguimiento de los gastos y te convertirás en un gerente de finanzas personales.

Expense Manager

La aplicación posibilita la gestión de ingresos y gastos, programar pagos recurrentes, habilitar múltiples cuentas en distintas monedas y diseñar un presupuesto por día, semana, mes y año. Entre sus herramientas posee calculadora, conversor de moneda, calculadora de propinas, ventas, calculadora de impuestos y calculadora de tarjetas de crédito.

Esta tiene cerca de cinco millones de descargas.

Money Manager

Permite seguir la actividad financiera, se pueden revisar  informes sobre ingresos, gastos por tiempo y categoría; a la vez que permite organizar las facturas por semana, mes y año. Está disponible en español y tiene cerca de un millón de descargas.

 

 

 

 

Wallet

Esta deja hacer un seguimiento de los gastos o del presupuesto, de manera tal que se puede contar con información continua sobre la situación financiera para planificar a largo plazo.

Permite hacer actualizaciones bancarias automáticas (se debe sincronizar) y compartir cuentas específicas con familiares. Cuenta con gráficos fáciles de entender y resúmenes financieross, tiene una versión paga y más de un millón de descargas.

Spendee

Permite planificar y hacer un seguimiento de las finanzas personales y familiares, que puede visualizarse a partir de infografías.

Algunas de sus funciones son controlar gastos de manera manual o conectando a una cuenta bancaria, añadir metas de presupuesto así como registrar desembolsos y ahorros, planificar de manera integral el presupuesto. Cuenta con más de un millón de descargas.

Leer también

Facebook habilitó nueva herramienta




Te puede interesar

IVSS paga pensión correspondiente al mes de febrero

Foto cortesía El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), este jueves 21 de enero realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *