sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Nacional / 500 mil nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegaron al país

500 mil nuevas dosis de la vacuna rusa Sputnik V llegaron al país

Foto Cortesía

Desde rampa cuatro del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez informó, “hemos recibidos el séptimo suministro de la vacuna rusa, con el fin de fortalecer la jornada de inmunización que inició este fin de semana en toda Venezuela”.

Mencionó que gracias al convenio Rusia-Venezuela y a los lazos de cooperación, es posible todo esto para el beneficio del pueblo.

“Estas vacunas se incorporan a la II fase de vacunación que se ha desplegado a nivel nacional, tomando en consideración a los adultos mayores de 60 años con dos o más enfermedades de base, así como también, a las personas que tienen VIH”, agregó.

Finalmente, Rodríguez expresó sentirse muy contenta con esta jornada porque el pueblo está muy esperanzado y reconoce todo el esfuerzo que realiza el Gobierno Nacional, en medio del bloqueo comercial.

Lea También:

Contabilizan 1.357 nuevos casos comunitarios en Venezuela por Covid-19




Te puede interesar

Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlatino fue instalado

El Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) fue instalado este viernes por la primera vicepresidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *