lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Sucesos / 52 nuevos funcionarios se suman a la Policía Municipal de Vargas

52 nuevos funcionarios se suman a la Policía Municipal de Vargas

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, dio la bienvenida este lunes a 52 nuevos oficiales egresados de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), que harán filas en la Policía Municipal de la entidad

El burgomaestre, destacó que estos jóvenes estarán al servicio del sistema de seguridad ciudadana, fundamentalmente para reforzar los Cuadrantes de Paz y la Policía Comunal.

Durante el acto realizado en las instalaciones de dicha organización policial, Terán indicó de igual forma que “este nuevo contingente representa una inversión para el municipio que asciende en nómina para lo que resta de año de unos 1.500 millones de bolívares y adicionalmente unos 1.000 millones más, en lo que se refiere a la dotación de equipamientos”.

Acotó además, que en el marco de su gestión, trabajan bajo la rectoría del Ministerio de Interiores, Justicia y Paz y en coordinación con el gobernador Jorge Luis García Carneiro, para hacer del territorio el más seguro de Venezuela.

Del mismo modo el Alcalde comunicó que será reactivada la brigada ciclista donde se incorporará el Servicio de Policía Turístico, Canina y Equina, también anunció el sobre el proceso de formación de idiomas a oficiales, mediante un Diplomado con la UNES  y otros instituciones.

En la eventualidad Terán dio a conocer a los presentes sobre la creación de la Biblioteca “Gladys Requena” en las instalaciones del IAPMV y un programa de incentivos laborales en función al desempeño, acreditaciones, ascensos y atención al talento humano. /JAM

José Alejandro Terán, alcalde del municipio Vargas

Foto: Alejandro Molero

 

Lea También 

Usuarios trancaron la Av. El Ejército por el déficit del transporte público

 




Te puede interesar

Cicpc neutralizó peligroso secuestrador en Caracas

Foto referencial Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros del CICPC, neutralizaron a David …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *