Sábado , 20 de Octubre 2018
Inicio / Vargas / 58 créditos fueron entregados a mujeres productoras de Carayaca

58 créditos fueron entregados a mujeres productoras de Carayaca

Mujeres productoras, agricultoras, costureras, y panaderas de la parroquia Carayaca, recibieron diecisiete mil millones en créditos asignados este sábado en el Terminal de Pasajeros de Catia La Mar.

             

El secretario de gobierno, coronel José Manuel Suárez informó que  la actividad se llevó a cabo  junto a Iesmujer regional, el presidente del banco Bicentenario Williams Rodríguez y el Ministerio de la mujer.

“Gracias al trabajo de Williams Rodríguez, hemos tenido éxito en la entrega de créditos para beneficiar al pueblo. En nombre del gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y el Presidente Nicolás Maduro ayudamos a estas mujeres productoras para que continúen emprendiendo proyectos en nuestro hermoso país”, expresó Suárez.

Aseguró que el principio fundamental de la revolución es “el amor al pueblo, beneficiando a los varguenses atendiendo a cada una de sus necesidades. Las mujeres revolucionarias son luchadoras, ya que poseen la capacidad de salir adelante ante cualquier situación”, agregó. /NP

 

 

Fotos: Prensa Gobernación de Vargas




Te puede interesar

500 combos escolares entregó García Carneiro este viernes

Con 500 combos escolares el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro benefició a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *