Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Comunidad / 60 Familias de Atanasio serán beneficiadas con nuevas viviendas

60 Familias de Atanasio serán beneficiadas con nuevas viviendas

MARCO RODRIGUEZ
marckrodriguz1992@gmail.com

Obras de vivienda en el complejo Manuelita Sáenz I-II en la comunidad Atanasio Giraldo de la parroquia Carlos Soublette, ya tiene más de un 80 % de adelanto en su ejecución, dicho proyecto se ejecuta a través de  La Gran Misión Vivienda Venezuela, en su primera etapa benefician a más de 60 familias de la localidad.

Gregoria García vocera de Habita y Vivienda del Concejo Comunal Atanasio Giraldo, informó que el trabajo se lleva a cabo de manera paulatina ya que al hacer entrega de una vivienda y se realiza la demolición de la que ocupaba el beneficiado. De esta forma se preparan los terrenos para la construcción de nuevas torres. En esta comunidad se efectuará  un complejo urbano de 14 torres para todos los habitantes del sector.

Comentó que todos los habitantes de Atanasio están conformes con este proyecto de reubicación de viviendas, porque se sienten reivindicados. Acotó que los obreros son jóvenes de la misma comunidad.

García, realizo un llamado a los Venezolanos a Votar el próximo 20 de mayo por la revolución del comandante Chávez para que continúen las grandes obras en Venezuela.MR

Lea también 

Devotos  ayudaron a los más necesitados de El Teleférico




Te puede interesar

Cuatro años llevan sin luz habitantes del Barrio Chino

Marbeolis Acevedo-Los vecinos del sector Barrio Chino de la parroquia Maiquetía, manifiestan que llevan cuatro años sin el alumbrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *