viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Vargas / 67 mil kits de uniformes escolares serán distribuidos en La Guaira

67 mil kits de uniformes escolares serán distribuidos en La Guaira

Cortesía Vargas es Noticia

VALERIE CALDERÓN.

El pasado miércoles 11 de septiembre, antes de una sesión del Consejo Legislativo del estado en el hemiciclo Bolívar – Chávez de La Guaira, se realizó una rueda de prensa donde el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, explicó las medidas que se serán tomadas en este nuevo año escolar.

“La educación inicial iniciará con una fiesta pedagógica a partir del próximo lunes 16 de septiembre y a partir del 1 de octubre le corresponderá a la educación secundaria, asimismo también ha sido anunciado que La Guaira recibirá por parte del Gobierno Nacional más de 67 mil kits de uniformes escolares y con ellos se atenderá a más de un 70% de la matrícula”, explicó el alcalde.

Además informó que 16 planteles están siendo intervenidos por el plan “Una gotica de amor para mi escuela” que se basa en recuperar los espacios de las escuelas que están en zonas vulnerables.

Por otro lado, seguirá en práctica el programa de alimentación escolar para garantizar que los niños hayan comido antes de asistir a la escuela y mejorar su rendimiento académico.

 

 

 

Lee también:

Coronel Suárez: “Podemos decir que hay una gestión que se ve, se oye y se siente”




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *