lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Economía / 70% de los pensionados han sido atendidos en el Banco Bicentenario

70% de los pensionados han sido atendidos en el Banco Bicentenario

Cortesía

Luego de que el presidente Nicolás Maduro notificara que el país entraría en una cuarentena rigurosa tras la llegada del COVID-19, se realizó el cierre permanente de los bancos a lo largo y ancho del país.

El Ejecutivo Nacional con toda su comitiva, después de tres meses de confinamiento, crearon el plan 7+7, donde le dan prioridad a las entidades bancarias de abrir sus puertas nuevamente.

De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo, ha atendido a sus usuarios de manera tecnológica durante la pandemia, donde más de 1 millón 200 mil pensionados han utilizado las Tarjetas de Débito como principal herramienta para disponer del beneficio del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS).

En el pasado mes y principios de este, muchos adultos mayores han recurrido a las operaciones mediante los puntos de venta con más de 1 millón de transacciones, así como con el acceso a Bicentenario en Línea, que varió desde 33 mil operaciones a 101 mil.

En lo que respecta al servicio de taquilla en los días de flexibilización, la entidad bancaria atendió a un mínimo de 4.876 de pensionados y un máximo de 18.218, en distintas solicitudes y requerimientos.

Lea también:

Iadert evaluó sus ventas y prepara plan para continuar llevando alimentos a las comunidades




Te puede interesar

Seniat recaudó 7 millones 502 mil 262 Petros en este primer semestre

El superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello, informó a través de su cuenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *