Domingo , 18 de Agosto 2019
Inicio / Comunidad / Helianta Cruz recibió homenaje como “forjadora de la identidad guaireña”

Helianta Cruz recibió homenaje como “forjadora de la identidad guaireña”

Cortesía

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

La primera actriz Venezolana Helianta Cruz, recibió emotivo homenaje en el marco del programa municipal de “Forjadores y forjadoras de la identidad guaireña” que preside la Alcaldía de La Guaira, a través de la Dirección General de Desarrollo Político y la Oficina del Cronista Municipal.

El homenaje estuvo lleno de música y varias actuaciones por parte de algunos grupos culturales, los cuales dramatizaron una parte de lo que vivió la actriz durante el rodaje de algunas novelas en RCTV.

Helianta Cruz, es Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello y Politóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela.

Cortesía

Cruz expresó “yo quiero saludar a todos los seres vivientes y a los que no también, además quiero decir que yo no quería este homenaje, claro que lo quería pero no  tan rápido porque no soy de La Guaira, sino caraqueña y acá en este bello estado hay otros artistas que se lo merecen primero que yo”.

Cortesía

Asimismo, la actriz manifestó “me siento muy honrada de recibir este gran reconocimiento, le agradezco a la alcaldía y a José Alejandro Terán por tomarme en cuenta”.

Cortesía

Por otra parte, La Casa de Gobierno Municipal, organizó una exposición  con  muchas fotografías y  portadas de revistas muy reconocidas  la cual narran  la trayectoria artística de la homenajeada.

Lea también:

300 canastillas ha entregado la Fundación Regional El Niño Simón




Te puede interesar

Guaidó recorrió las calles de La Guaira este sábado

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, visitó las calles de su Guaira natal, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *