viernes , 28 de enero 2022
Inicio / Comunidad / 8 sectores de Zamora sin servicio de Cantv e internet por robo de cable

8 sectores de Zamora sin servicio de Cantv e internet por robo de cable

Foto: Cortesía

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Vecinos de los sectores Los Cardones de Zamora, La Piedra, Los Olivos, Zamora, Valle La Cruz, Los Hornitos, Las Colinas, Las Flores y La Redoma, están desesperados por la falta de respuestas por parte de la directiva de Cantv La Guaira, debido a que malhechores hurtaron el cable que se encontraba en los postes adyacentes a el Llenadero de Gas de la comunidad Ezequiel Zamora, parroquia Urimare.

Aseguran que el próximo mes de marzo cumplirán 1 años con la irregularidad, a tal punto que han colocado las denuncias en reiteradas oportunidades, pero las encargados y autoridades regionales han hecho caso omiso a las peticiones.

“El equipo de Cantv fue hasta el sector y mando ha instalar dos postes, pero no han colocado el cable, los trabajadores alegan que no tiene el material para la instalación. Es preocupante porque hay jóvenes en la zona que estudian, se mantienen comunicados y sustentos de hogares trabajan desde casa por el tema de la pandemia”, así lo expresó el vecino Ángel Escalona.

Hicieron un llamado al gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, a la directora de Cantv, Moraima Pérez y al ingeniero Manuel Sequeira para que se apersonen a la localidad y brinden soluciones en tiempo récord.

Lee también: Bomba de tiempo en Summa por quema de basura




Te puede interesar

Sector Cataure ya cuenta con una unidad de transporte público

Foto Cortesía Este jueves #27Ene, el Alcalde del Municipio Vargas, José Manuel Suárez junto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *