viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Vargas / 800 familias de la parroquia Caruao se beneficiaron con jornada de Gas Comunal

800 familias de la parroquia Caruao se beneficiaron con jornada de Gas Comunal

“El día de ayer nos dirigimos hasta las comunidades de Caruao, San Jorge (La Sabana), Guayabal, Chuspa, entre otros, con la finalidad de abastecer a las familias de los mencionados sectores en la distribución de cilindros de 10 kilogramos a un costo de 50 bolívares”, así lo mencionó Óscar Aponte Landaeta, gerente de Pdvsa Gas Comunal por la entidad varguense.

La fuerza trabajadora de Gas Comunal, se unió al pueblo organizado y tras un trabajo casa por casa, se logró realizar un operativo para la distribución del gas a 800 familias de distintos sectores de la parroquia Caruao.

También comentó que este operativo es una ordenanza del ciudadano gobernador, Jorge Luis García Carneiro, “para que nosotros articulemos y nos mantengamos activos con la presencia del Gas Comunal, para abastecer hasta la última parroquia de este municipio”.

“En los próximos días nos vamos a trasladar hasta la región insular (Los Roques), en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Marina de Guerra, para realizar la respectiva entrega de cilindros a los hogares que lo requieran./YG

Lea También

Continúa el reacondicionamiento de paradas y pasarelas




Te puede interesar

Inauguran ferias municipales a cielo abierto en Carlos Soublette

Este viernes fueron inaugurados los mercados municipales a cielo abierto en la parroquia Carlos Soublette, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *