domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Internacional / 9 muertos dejó ataque armado en una finca de Colombia

9 muertos dejó ataque armado en una finca de Colombia

Este lunes, 31 de mayo, al menos nueve personas fallecieron producto de un ataque armado sucedido en la localidad rural del municipio Algeciras, ubicado al suroeste de Colombia, según informó la Defensoría del Pueblo.

Se pudo conocer que sujetos armados ingresaron a una vivienda y le quitaron la vida a ocho hombres y una mujer en la zona mencionada. Los motivos no fueron explicados, ni tampoco dieron a conocer los datos de los responsables.

Por su parte, la ONG Indepaz explicó que se trató de una masacre ocurrida en una finca que ya había sido atacada en otra oportunidad. Asimismo, la organización aseguró que suman 41 homicidios por medio de matanzas o asesinatos de tres o más personas en el mismo hecho, en lo que va de 2021.

Cabe destacar que, en el mismo lugar murieron el año pasado (2020), siete personas entre ellas menores de edad, en el establecimiento (sur de Colombia) dónde disidentes de las FARC, guerrilleros y miembros del ELN se disputan el territorio por asuntos del narcotráfico.

Lea también




Te puede interesar

Reina Isabell II celebró su cumpleaños oficial en ceremonia íntima

La reina Isabel II celebró este sábado su cumpleaños oficial con una ceremonia militar reducida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *