jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Regional / A Bs.300 mil quedó el pasaje urbano en La Guaira

A Bs.300 mil quedó el pasaje urbano en La Guaira

La Gobernación activó un plan de contingencia para dar respuestas a los usuarios

El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, se reunió la noche de este miércoles en la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para concretar a medio plazo el costo del pasaje urbano, quedando así a Bs. 300 mil.

Terán en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves; los representantes del Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, debatieron el monto de la tarifa con los transportistas que cubren las diferentes rutas desde Catia la Mar- Caribe y Tanaguarena.

Goncalves a través de su cuenta en Intagram expresó su compromiso con los transportistas del Litoral Central, a raíz del paro de transporte efectuado el pasado martes desde las instalaciones del Terminal de Catia la Mar.

Cabe destacar, que durante la mañana de este jueves las colas en las principales paradas se han minimizados, al igual que se observa la afluencia de autobuses de la Alcaldía y Gobernación. Será dentro de 15 días cuando nuevamente se vuelva a reunir el gremio del sector transporte para finiquitar el nuevo costo del pasaje.

Lea también




Te puede interesar

Fundesvargas se despliega con programación cultural

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez Luis Leiva, Director General de la Fundación para el Desarrollo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *