domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Política / A juicio de José Manuel Olivares “la política de Falcón es legitimar a Maduro”

A juicio de José Manuel Olivares “la política de Falcón es legitimar a Maduro”

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, José Manuel Olivares, rechazó que el dirigente Henri Falcón participe en las elecciones presidenciales.

Explicó que la participación de Falcón, a su juicio, es una forma de hacer política distinta a la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Frente Amplio opositor que ha mantenido la decisión de rechazar los comicios y promover la abstención.

“Usted debe saber que en Venezuela hay dos políticas: La de Henri Falcón, que es legitimar a Maduro e incluso formar parte de su gobierno y ser una oposición cómplice del gobierno. ¡Esto solo garantiza 6 años más de Maduro!”, escribió Olivares mediante su cuenta de Twitter.

El parlamentario explicó que la decisión de la Unidad de no asistir al proceso electoral es reconocido y respaldado por la comunidad internacional. Indicó que seguirán apelando a la consciencia de los miembros de la Fuerza Armada Nacional.

“El plan de la MUD y el Frente Amplio, respaldado por la Comunidad Internacional es: no legitimar a Maduro votando, organizarnos todos para protestar, apelar a la conciencia de la FANB y estamento del gobierno, comunicar las soluciones que construimos en cada área del país”, comentó.

Con información de El Nacional 

Lea también 

Bertucci no se retirará ni unificará su candidatura




Te puede interesar

Candidato de la Unidad se juramentó ante sector salud

Durante el acto de juramentación de la directiva de la Asamblea de Enfermería para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *