jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Vargas / “A los billetes de 500 bolívares ya no los quieren mucho”

“A los billetes de 500 bolívares ya no los quieren mucho”

Referencial

Isaac Morales

“A los billetes de 500 bolívares ya no los quieren mucho, hay personas que pagan con ese billete pero cuando le das vuelto ya no te los quieren recibir”, así lo manifestó Carmen Machado, comerciante de la parroquia Caraballeda.

Machado, indicó: “Algunas unidades de transporte y pequeños comercios en esta zona ya no quieren aceptar ese billete, porque supuestamente está perdiendo valor en medio de tanta hiperinflación, además que en cualquier momento ese va a desaparecer”.

Por otra parte, Katherin Trujillo, usuaria, expresó que “un colector de autobús de la ruta Caribe – Catia La Mar, nos dijo antes de subirnos en esa unidad que no están recibiendo el billete de Bs 500, pero él mismo estaba dando vuelto a las personas con ese billete”.

“No entiendo por qué están con ese nuevo tema,  porque yo ayer cuando me monté en un autobús pagué 10 mil bolívares con billetes de 500 y no me dijeron nada, hoy porque están cobrando 30 mil no lo quieren aceptar”, aseveró Trujillo.

Por último, recordemos que ni el Ejecutivo Nacional ni el Banco Central de Venezuela han anunciado que el papel moneda actual será sacado de circulación.

Lea también:

Minpesca lanzó Programa de Recreación en playas de Anare y Naiguatá




Te puede interesar

97 venezolanos arribaron al país este miércoles desde Cancún

Foto cortesía 97 venezolanos llegaron al país este miércoles 28 de octubre, a las 11:50 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *