lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Nacional / A media máquina trabaja Fedezulia

A media máquina trabaja Fedezulia

Foto: VPI

Juan Quiñones Finol, presidente de Fedezulia, dio declaraciones para VPI sobre lo complejo del desabastecimiento de combustible y las condiciones climáticas de las fincas productoras de leche y carne en el Zulia.

Quiñones explicó que en la región occidental están experimentado una aguda crisis eléctrica, a lo que se le ha sumado la falta de combustible lo que afecta la distribución de carne y leche en la entidad y los estados aledaños.

“Allá en Caracas tienen luz, tienen gasolina, pero si nosotros no producimos, bueno, pronto no van a tener alimento, ni leche ni huevos”. 

Al tiempo afirmó que aunado a estas faltas en los servicios, se encuentran amenazados por la inseguridad de las carreteras:“no tanto es el problema del combustible, es la inseguridad, tenemos inseguridad en nuestras fincas, en la carretera (…) se roban el ganado”.

El productor indicó que se sienten invisibles para las autoridades pues no los toman en cuenta para atender sus necesidades. Sin embargo declaró que desde el Zulia seguirán produciendo estos rubros de consumo masivo para el bienestar del país.

Fuente: VPI Tv.




Te puede interesar

Padrino López aseguró que la oposición nunca tomará el poder político en Venezuela

Foto:@PrensaFANB Este 5 de julio, en el marco de los 209 años de la firma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *