Martes , 18 de Septiembre 2018
Inicio / Economía / A media máquina trabajaron comercios tras entrada del nuevo cono monetario

A media máquina trabajaron comercios tras entrada del nuevo cono monetario

Muchos comercios estuvieron cerrados este #21Ago Foto: Vargas es noticia

A media máquina trabajaron los comercios del estado Vargas luego de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, puesto que en algunos locales los puntos de ventas marcharon con normalidad y en otros establecimientos el sistema presentó fallas.

El equipo de Vargas es Noticia realizó un recorrido en los Mercados Municipales de Maiquetía y Catia la Mar donde algunos vendedores señalaron que los puntos funcionaron con “total normalidad”.

Sin embargo, en otras entidades comerciales los puntos de pago asociados a las bancas privadas Banesco y Provincial dieron fuerte dolor de cabeza y sufrieron “altibajos” en horas del mediodía.

Algunos comercios aún no adecuan los precios: Cabe resaltar que hasta la fecha hay carnicerías, charcuterías, bodegas y tiendas de ropas que aún no han adecuado los precios al Bolívar Soberano “estamos adaptándonos poco a poco, no es fácil”, dijo José Silva.

En cuanto a los aumentos de los rubros, los vendedores alegaron que están a la espera de los próximos anuncios por parte del Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, a fin de ajustarse de acuerdo a la hiperinflación del país. /HB

 

Lea también

Billetes del nuevo cono monetario comenzaron a rodar en las calles de Vargas




Te puede interesar

Con 400 reses semanales abastecerán mercado oriental

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, anunció la adquisición de 400 reses semanales, para abastecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *