Jueves , 18 de Julio 2019

Inicio / Economía / A media máquina trabajaron comercios tras entrada del nuevo cono monetario

A media máquina trabajaron comercios tras entrada del nuevo cono monetario

Muchos comercios estuvieron cerrados este #21Ago Foto: Vargas es noticia

A media máquina trabajaron los comercios del estado Vargas luego de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario, puesto que en algunos locales los puntos de ventas marcharon con normalidad y en otros establecimientos el sistema presentó fallas.

El equipo de Vargas es Noticia realizó un recorrido en los Mercados Municipales de Maiquetía y Catia la Mar donde algunos vendedores señalaron que los puntos funcionaron con “total normalidad”.

Sin embargo, en otras entidades comerciales los puntos de pago asociados a las bancas privadas Banesco y Provincial dieron fuerte dolor de cabeza y sufrieron “altibajos” en horas del mediodía.

Algunos comercios aún no adecuan los precios: Cabe resaltar que hasta la fecha hay carnicerías, charcuterías, bodegas y tiendas de ropas que aún no han adecuado los precios al Bolívar Soberano “estamos adaptándonos poco a poco, no es fácil”, dijo José Silva.

En cuanto a los aumentos de los rubros, los vendedores alegaron que están a la espera de los próximos anuncios por parte del Ejecutivo Nacional Nicolás Maduro, a fin de ajustarse de acuerdo a la hiperinflación del país. /HB

 

Lea también

Billetes del nuevo cono monetario comenzaron a rodar en las calles de Vargas




Te puede interesar

Sudeban y Sunacrip impulsan operaciones con la criptomoneda Petro

El el pasado martes se realizó una reunión entre representantes de la Sudeban, Sunacrip, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *