viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Educación / A partir de mañana 12 jóvenes del curso de plomería comenzarán con sus prácticas

A partir de mañana 12 jóvenes del curso de plomería comenzarán con sus prácticas

Luego de terminar con la parte teórica del curso de plomería a través del Plan Empleo Joven Juvenil, a partir de mañana, los 12 jóvenes comenzaran sus prácticas.

La vocería de Hidrocapital informó que “ya ellos tienen todos los conocimientos para comenzar con las prácticas, y a partir de mañana serán distribuidos en todas las oficinas comerciales” agregó que trabajaran en conjunto con las cuadrillas en las correcciones de fuga, la reparación de medidores, entre otras, para que de esta manera, se vayan formando como plomeros domiciliarios.

 Por otra parte, Manuel Castro, aseguró que ingreso a realizar este curso por la motivación que le dio su madre “no me encontraba haciendo nada y mi mamá me motivo a comenzar este curso para mi crecimiento personal, hemos ido a varios sitios, entre esos la planta de Naiguatá, ya a partir de mañana, vamos a poder reflejar todo lo aprendido por medio de las prácticas”.

Richard Ávila afirmó que la motivación por realizar este curso, fue obtener conocimiento y así conseguir un empleo que lo ayudara a costear sus estudios “quería un cambio en mi vida, este año comienzo la universidad y necesito una entrada que me ayude costear mis estudios”.

Estas prácticas, la realizaran de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en distintas partes de la parroquia del estado Vargas como Naiguatá, Maiquetía, Catia La Mar y Carayaca.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: Cortesía / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Daniel González: Costos de impresión de títulos y notas certificadas son totalmente gratuitos

Foto cortesía La autoridad en materia educativa del estado La Guiara, Profesor Daniel González, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *