martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / A patrocinante del Miss Earth Venezuela le tomó por sorpresa el cuadro final

A patrocinante del Miss Earth Venezuela le tomó por sorpresa el cuadro final

Cortesía

Tras coronarse como Miss Earth Venezuela 2019, el reinado de Michell Castellano se convirtió en un verdadero desastre tras las acusaciones de fraude que recaen sobre la organización presidida por Prince Julio César y la modelo Alyz Henrich, quien por cierto se mantiene alejada de todo este escándalo.

Navicu, plataforma turística que hace reservas online, es patrocinante oficial del concurso y a través de su cuenta en Instagram emitió un polémico comunicado.

“Desde navicu.com queremos expresar a la opinión pública en general que nos tomó por absoluta sorpresa el orden y premiaciones del cuadro final del evento Miss Earth Venezuela 2019 celebrado la noche del 25/08/2019 en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, Caracas Venezuela”, reza parte de la nota.

 

 

 

 

“Como marca patrocinante oficial del evento formamos parte del panel de jurados que se encargaron de calificar a las candidatas, y en su gran mayoría a los patrocinantes oficiales y jurados calificadores nos tomó por sorpresa el resultado del cuadro final, el cual no coincidió con nuestras votaciones realizadas”, continúa.

Cabe mencionar que, según se pudo conocer, el Presidente de esta empresa es nada más y nada menos que el novio de Stephany Zreik, la representante del estado Miranda en el polémico templete.

Lea también

Entra en servicio la plataforma Patria Remesa




Te puede interesar

Estos son los códigos secretos de películas y series ocultas en Netflix

La plataforma por streming favorita de millones de personas a nivel mundial, Netlix, contiene las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *