lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Economía / A precios solidarios disfrutaron de venta de Pollo y Pescado en Catia La Mar

A precios solidarios disfrutaron de venta de Pollo y Pescado en Catia La Mar

El día de ayer, en horas de la mañana, los guaireños disfrutaron de una jornada de venta de pollo y pescado a precios solidarios en las afueras de las instalaciones del mercal de La Zorra.

A un precio de 4 mil 600 Bs. las personas pudieron llevarse pollo en esta jornada. Jhoffre González, uno de los que conformaba esta jornada aseguró que la misma fue posible gracias a la Fundación Vargas Alimento, el Gobernador García Carneiro y la jefa civil de Catia La Mar, Náyades Pérez “esta jornada se realizó para el pueblo de Vargas, para acabar con el bachaqueo y la guerra económica que nos está declarando la derecha”.

Con la asistencia de más de un centenar de personas, González afirmó que la receptividad de la gente fue muy positiva “la gente se fue contenta y agradecida por este gobierno bolivariano que fue posible traer esta jornada a la parroquia de Catia la mar”.

Por otra parte, José Piñango, agradeció a la gerente del Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (INSOPESCA) por darle la facilidad de hablar con la Jefa Civil de la parroquia para establecer un punto de venta “yo pertenezco al consejo de pescadores del muelle pesquero La Zorra, nos encontramos en este punto ofreciéndoles pescado a las personas a un precio solidario, muy por debajo de otros establecimientos, al frente tenemos otro puesto de pescado, donde las personas que andaban en busca de precio se dirigieron hacia allá, luego se devolvían ya que en el otro establecimiento era más caro”.

Para finalizar, indicó que estarían en ese punto toda esta Semana Santa: “Estaremos por esta semana aquí, ya que la gente se siente muy contenta de que hayamos puesto este punto a las afuera del muelle pesquero de La Zorra”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Inició la entrega del Bono Negro Primero

Desde este sábado el Ejecutivo Nacional comenzó con asignación del Bono Negro Primero correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *