domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Comunidad / A punta de tobos agarran agua en Hugo Chavez

A punta de tobos agarran agua en Hugo Chavez

Foto: En Summa esperan por la presencia de Hidrocapital

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Las más de 3 mil familias que hacen vida en la urbanización Hugo Chávez Frías de la parroquia Urimare, esperan un milagro para que se solvente el suministro de agua potable por tuberías.

Los afectados aseguran que deben rogarle a Dios para que mande la lluvia y así poder llenar los tobos de agua, pues desde hace más de un mes y medio que no surten el vital líquido.

Dentro de la comunidad hay niños y personal mayores, el tema con la bomba de agua es un problema constantemente y no existe nadie que brinde respuesta. Una cisterna de agua cuesta 50$ dolares americanos y no contamos con ese presupuesto. Los voceros de las mesas técnicas de agua no se ponen de acuerdo y eso está afectando la convivencia dentro de la comunidad”, denunció Miltha Perales.

Hicieron un nuevo llamado a los representantes de Hidrocapital para que hagan caso a las peticiones de los vecinos. De igual forma extendieron la petición al alcalde José Manuel Suárez Maldonado, para que supervise la carencia de servicios públicos en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda de Venezuela.

Lee también: Vecinos de La Soublette no colocan la basura en su lugar




Te puede interesar

Bote de aguas servidas afecta a comunidad de Marapa Marina

Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Residentes del sector Marapa Marina, parroquia Catia La Mar, denunciaron que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *