domingo , 16 de enero 2022
Inicio / Deportes / A toda maquina trabajan para lograr con éxito los Juegos Deportivos Nacionales 2022

A toda maquina trabajan para lograr con éxito los Juegos Deportivos Nacionales 2022

A toda maquina trabaja el equipo del Comité Organizador para lograr con éxito los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, supervisando día a día los avances de los cinco escenarios que serán sede de once disciplinas en la región.

Así lo expresó el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán en compañía de Pedro Rodríguez, quien informó que está en constantes recorridos por el Coliseo de Arena Hugo Chávez y su playa adyacente, la playa de Camurí Chico, el polideportivo José María Vargas, la Ciudad Vacacional Los Caracas y el gimnasio de la Escuela Naval de Venezuela, donde participarán 1.600 deportitas.

“Vamos a diseñar un plan de por lo menos 12 años, tres ciclos olímpicos, que tenga continuidad, para convertir a la Guaira en una potencia deportiva, tanto en masificación como en alto rendimiento”, destacó.

En cuanto a las medidas de prevención ante el covid-19, indicó que habrá un control del aforo y las medidas de bioseguridad para el ingreso a los espacios deportivos, “el uso del tapabocas es obligatorio, además instalaremos centros de vacunación y habrá desinfección constante”, concluyó.

Leer también: Arrancan Juegos Deportivos Comunales Parroquiales Jorge Luis García Carneiro




Te puede interesar

El menor de los hermanos Acuña firmará contrato con Minnesota

Este 15 de enero, el equipo de Minnesota concretó un acuerdo de 650.000 dólares con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *