jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / A Vanessa Senior la reventaron los escuálidos por llamar payaso al terrorista Oscar Pérez (+Tweets)

A Vanessa Senior la reventaron los escuálidos por llamar payaso al terrorista Oscar Pérez (+Tweets)

La comediante Vanessa Senior vuelve a ser el centro de atracción al llevar más palo que una gata ladrona en las redes sociales.

Vanessa Senior fue brutalmente atacada por sus amiguitos escuálidos debido a que esta nunca creyó en el terrorista Oscar Pérez que desde la clandestinidad incitaba a los venezolanos a salir nuevamente a las calles; por lo que la comediante dijo que todo era un show.

“Mira Venezuela yo te voy a decir una vaina… Nosotros hemos hecho las mejores novelas del mundo… pero si seguimos esperando que este payaso (Óscar Pérez) y el resto del circo de los Valentinos salgan a salvar al país estamos bien jodidos“, fue parte de lo que vociferó Senior.

Pues este lunes, luego de que se diera a conocer el desenlace del enfrentamiento donde resultó muerto el peligroso criminal Óscar Pérez junto a parte de su banda terrorista, los tuiteros de la derecha, arremetieron contra la comediante diciéndole de todo menos bonita.




Te puede interesar

Sheila Ortega recibió nominación en los premios Turpial Award’s 2020

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *