jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Abatido “Yoelvys El Margariteño” tras enfrentamiento con funcionarios del BRI

Abatido “Yoelvys El Margariteño” tras enfrentamiento con funcionarios del BRI

Imagen cortesía

Pasadas las 11:45 de la noche de este martes 19 de enero, se produjo un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el sector Los Ranchos parte alta de Marlboro, parroquia Carlos Soublette, estado La Guaira.

En el enfrentamiento fue abatido “Yoelvys El Margariteño”, mientras que un funcionario resultó herido, según informó Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira, a través de su cuenta de Instagram (@andresgoncalves_72).

“Los hechos se suscitaron cuando funcionarios del BRI realizaban un dispositivo de presencia policial en la zona,debido a que el pasado domingo ocurrió un secuestro”, relató Goncalves. Asimismo, explicó que en el lugar fueron avistados cuatro sujetos, pertenecientes a la banda de ‘Yoelvys El Margariteño’ y ‘El Lewito’, “quienes al darle voz de alto comenzaron a disparar contra la comisión”, escribió.

Andrés dio a conocer que en el intercambio de disparos resultó herido el oficial Edinson Gómez, en la pierna derecho, a la altura del muslo. El mismo, fue llevado al hospital Doctor Rafael Medina Jiménez, más conocido como el Periférico de Pariata, donde lograron estabilizarlo.

Después se produjo un segundo enfrentamiento, donde cayó herido uno de los sujetos, que reportan vestía un suéter negro, mono gris y zapatos rojos. “Se le prestaron los primeros auxilios y se trasladó al Periférico, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso”, indicó.

Posteriormente, efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) La Guaira, procedieron hacer el levantamiento del sitio del suceso, donde hallaron un arma de fuego tipo pistola, marca Tangofolio, de color negra, con los seriales limitados.

Goncalves comentó que se trata de “Yoelvys El Margariteño”, presunto líder de “Los Marketplace”, banda dedicada a hacer ofertas engañosas por medio de la red social Facebook, para terminar secuestrando a las víctimas, como ocurrió el pasado domingo.

Imagen cortesía

Lee también:

MP imputó a hombre por asesinar a un gato en Portuguesa




Te puede interesar

Organismos de seguridad conforman Unidad de Reacción Rápida

foto cortesía @ZodiLaGuaira Con el objetivo de realizar un mayor patrullaje de seguridad y resguardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *