domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Abatidos y capturados integrantes de bandas en el estado Zulia

Abatidos y capturados integrantes de bandas en el estado Zulia

Foto cortesía @GNBZuliaOficial

Funcionarios adscritos al Comando De Zona Nro.11 de la GNB en el estado Zulia, pusieron fin a los asesinatos, robos y hurtos de ocho integrantes de grupos hamponiles.

Según informe de este cuerpo policial, detallaron lo siguiente: En el municipio Baralt, cayeron abatidos tres miembros del grupo delictivo “El Cagón” y tenían a su merced una pistola 380 mm, Browning, dos revólveres calibre 38 y una escopeta.

Mientras que, Bernaldo Enrique Serrano y María Angélica Ferreira González, pertenecientes a la banda “Yeiko Masacre”, fueron apresados en Machiques de Perijá, por cometer homicidio y se les incautó una pistola y una granada a su poder.

Los castrenses, también informaron que en el mismo sector de Machiques cayó en un intercambio de balas alias “El Way”. Por su parte, alias “El Tarzán” fue puesto tras las rejas por cometer robo y hurto en el barrio El Colorado del municipio Miranda.

Y finalmente, ante un enfrentamiento contra efectivos, murió “El Chachito”, quien era el cabecilla del grupo “El Mono”, quien accionó un revólver 38 mm.

Lea También:

Vinotinto Sub-20 se proclamó subcampeón en la Copa Santa Lucía




Te puede interesar

Hallan cuerpo de recién nacida dentro de un pozo

En un pozo séptico al norte de Barquisimeto, en el estado Lara, fue hallado el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *