martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Abbel es galardonado con el ASCAP Latino 2020

Abbel es galardonado con el ASCAP Latino 2020

Foto: Cortesía

El talento venezolano que se encuentra regado por el mundo sigue siendo noticia, esta vez se trata de Alexander Rangel, mejor conocido en el mundo artístico como Abbel ,quien recibió el premio Ascap como compositor de la canción “Tú eres la razón”, interpretada por el artista Raymix.

“Hace un par de años tuve la oportunidad de conocer a uno de los compositores más grandes de México, el señor Horacio Palencia. Desde ese entonces mi carrera como autor dio un giro inesperado, todo cambió para mí cuando supe que iba a escribir con él canciones para el género regional mexicano”, contó Abbel.

Además añadió que desde ese entonces; asumió “el reto y escribimos la canción ‘Tú eres la razón’ la cual formó parte del disco de ‘La Arrolladora Banda el Limón’ en 2018. Unos meses más tarde el artista Raymix, pionero de la electrocumbia en México y Estados Unidos la graba en su género logrando estar en los primeros puestos de Billboard en el chart Regional Mexicano por varias semanas consecutivas”, detalló Abbel, quien alegó: “Esto me abrió las puertas en México y hoy me hace ganador del premio ASCAP Latino 2020 por ser una de las canciones más escuchadas en 2019 en Estados Unidos y Latinoamérica”, expresó.

“El ser un artista urbano y poder escribir éxitos en un género totalmente opuesto al mío, como lo es el Regional Mexicano, es un sueño hecho realidad y estoy sumamente agradecido. Pronto tendrán música nueva de Abbel como solista”, dijo el cantautor.

Fuente: Buena música

Lea también:

Personas con discapacidad están siendo atendidas casa por casa




Te puede interesar

Parte de lo que Netflix trae para el mes de marzo

Netflix sorprende con el estreno de Sky Rojo, una brillante serie de los creadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *