lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Economía / Abierta al público segunda etapa del mercado Punto al Mayor

Abierta al público segunda etapa del mercado Punto al Mayor

En Punta de Mulatos fue inaugurada la segunda etapa del mercado Punto al Mayor, que ofrecerá víveres, productos en charcutería, carnicería, embutidos y licores en cómodos precios.

El alcalde de Vargas, José Alejandro Terán, indicó que gracias a la inversión privada “se da un mensaje de que sí es posible en alianza mixta entre gobierno y los inversionistas privados, crear alternativas que nos permitan vencer el bloqueo”, además de crear empleos dignos.

Indicó que para el momento han sido entregadas más de 2.000 licencias de actividades económicas autorizadas en el municipio. “Es una alianza estratégica que se establece con los sectores privados, que genera más de 100 empleos directos e indirectos desde este espacio”, fundamentalmente a habitantes del sector Punta de Mulatos.

El Alcalde resaltó que con esa estructura ha sido recuperado el mercado que es significativo para los guaireños.

Destacó que ya se encuentran en preparativos de la tercera etapa de Punto al Mayor que será un restaurante situado frente a la Cinta Costera 13 de Abril, para luego iniciar con una planta procesadora de pescado para poder distribuir en el mercado interno, con miras a la exportación.

Lee también

Keydomar obtiene la 2da medalla de Plata para Venezuela




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *