martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Abierto de Australia llega a sus estancias finales

Abierto de Australia llega a sus estancias finales

Cortesía
El torneo de tenis Australia Open está llegando a su fin, el primero de los cuatro Roland Garros estipulado que se jugará en el año ya llegó a su parte prenatal, conociendo a los semifinalistas que cada vez están más cerca de llevarse tan preciada corona.

 En la rama masculina el principal candidato de llevarse el torneo es el esplendoroso Rafael Nadal, que una vez más toma protagonismo en un torneo de alto calibre, Nadal buscará su segunda final consecutiva ya que en el torneo pasado logro acceder a la final, que esta misma se quedó con ella que lo ubicó como el campeón defensor del trono de Australia.
[ ads1]
Cortesía

La prensa Australiana lo pone por encima de los demás participantes que quedan en el majestuoso torneo. Por otro lado en la rama femenina la checa Petra Kvitova es la favorita de obtener el cetro oceánico sin importar que tendrá por delante rivales como la japonesa Osaka y la veterana estadounidense Serena Williams, si concluye con la victoria del torneo la checa ocupará el primer lugar del ranking de WTA desplazando a su compatriota Pliskovac.

 JR (información de marca)
Lea también



Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *