martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Abraham Miery presenta su primer videoclip “Te quiero gigante”

Abraham Miery presenta su primer videoclip “Te quiero gigante”

El joven cantautor venezolano, Abraham Miery, estrenó el videoclip de su promocional “Te Quiero Gigante”, un tema que llega para expresar el sentimiento y muestra de amor a un ser querido. Una producción musical de Caligo Studio y dirección audiovisual de Arque Kreativ.

Abraham Miery, llega más renovado y motivador con un mensaje de sentimiento y manifiesto de amor con el lanzamiento de su primer videoclip musical “Te Quiero Gigante”.

“Te Quiero Gigante”, es interpretada en un ritmo muy fresco y contagioso “El Merengueurbano”, un tema que desde el inicio realiza un paseo por lo romántico, bailable y urbano con bases de reggaetón-trap. Una canción de la autoría de Javier León (D’Cousins) y como coautor e intérprete Abraham Miery.

“Te Quiero Gigante”, fue estrenado en el canal de YouTube del artista, bajo la producción musical de Gabo Graterol en Caligo Studio y en la producción ejecutiva Do Romero. El promocional cuenta con un videoclip grabado en los espacios del Skatepark de Chacao, CRE el Paraíso y en el mural del artista urbano Hamk Trazos, vídeo bajo la dirección de Arque Kreativ.

Tras el lanzamiento el jóven expresó: “El tema es sobre el amor hacia una persona, luego de fallarle y cometer algún error con ella en una oportunidad, no necesariamente una pareja, puede ser los padres, un familiar y una gran amistad, se trata sobre un amor difícil pero eterno, un amor gigante que va más allá de uno mismo. Y la mejor manera de que ella lo sepa, es demostrándoselo con sentimiento real en los hechos, y aquí una manera con la obra musical”.

Lee también

Lorenzo Vigas competirá con “La Caja” en Venecia




Te puede interesar

Noriel y De La Ghetto visitaron Petare

Los rapetos Noel Santos Román (Noriel) y Rafael Castillo (De La Ghetto) estuvieron la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *