miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Regional / Abren investigación sobre Coronaparty en Terminal de Catia la Mar

Abren investigación sobre Coronaparty en Terminal de Catia la Mar

La noche de este domingo 17 de octubre, se llevó acabo una fiesta en las instalaciones del Terminal de Catia la Mar, exactamente en el nivel feria.

De acuerdo con un video que usuarios hicieron llegar a Vargas es Noticia, el lugar estaba repleto de personas que no cumplían con las medidas de bioseguridad establecidas por el Ejecutivo Nacional, incluso algunos portaban vasos y botellas con bebidas alcohólicas.

Cabe acotar que, en el terminal hay un local nocturno llamado Bululú que alquila sus espacios para celebraciones privadas; sin embargo, no se tiene conocimiento de que este evento haya sido organizado por los propietarios de este establecimiento.

Esta celebración ocurre cuando el estado atraviesa por una tendencia alcista de casos positivos por Covid-19.

Desde este medio de comunicación intentamos comunicarnos con el presidente de InesVargas, Xavier Moreno, pero no fue posible el contacto.

A inicios de este mes, el director de los terminales terrestre de la región destacó que no debía bajar la guardia al igual que instó a los usuarios a cumplir con las máximas medidas de bioseguridad, usar el tapaboca, desinfectar las manos y mantener la disctancia en cada uno de los establecimientos y paradas.

Por su parte, el comandante de la Zodi N°42 La Guaira, Ramón García Zambrano, indicó que se desconoce detalles de esta fiesta, pero este lunes se iniciará una investigación al respecto.

También puedes leer:




Te puede interesar

Más de 4 mil habitantes de La Planada recibieron atención integral

Más de 4mil habitantes del sector La Planada, en Canaima, parroquia Carlos Soublette, fueron atendidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *