lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Abuela asegura que entregan arroz “tieso y sin sal” en comedor de La Soublette

Abuela asegura que entregan arroz “tieso y sin sal” en comedor de La Soublette

Cortesía

Nainerys Mayora
nainerysm@gmail.com

Petra Perdomo, quien reside en La Soublette junto a su esposo, ambos mayores de 90 años y en estado de desnutrición, explica que los dos deben asistir a una casa de alimentación para poder subsistir. Sin embargo, Perdomo asegura que en la misma, el aspecto en el que sirven la comida da mucho de qué hablar.

“Normalmente, sirven un arroz que tiene días cocido, tieso y sin sal, además de no tener ningún otro acompañante”, puntualizó respecto a los alimentos que ofrecen en la casa de alimentación, ubicada en la calle Sucre, de La Soublette, parroquia Catia La Mar.

De acuerdo con Perdomo, es preferible que suspendan el servicio de la cocina y le entreguen a los beneficiados los productos crudos, porque el estado en el que sirven los platos, “es inadecuado” y en oportunidades, ha llegado a enfermarse del estómago.

No obstante, tanto Perdomo como su esposo siguen asistiendo a la casa de alimentación porque “la necesidad tiene cara de perro” y su única hija, quien era la persona que los apoyaba económicamente, falleció. Por ende pide a las autoridades competentes que atiendan la situación de dicho comedor.

Lee también

Policía Municipal recordó las medidas para hacer uso de las playas en la región




Te puede interesar

Fuertes lluvias provocaron fallas en el servicio eléctrico en la región

Foto referencial En los últimos días del mes en curso (noviembre) la región se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *