viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Salud / Abuelos aseguran que el proceso de vacunación es lento

Abuelos aseguran que el proceso de vacunación es lento

Este jueves, 23 de septiembre, los centros de vacunación del estado La Guaira han estado movidos por la llegada de los segundos componentes de la vacuna anticovid, Sputnik-V, y se han reportado largas colas que, en algunos casos, ya han disminuido.

Habitantes de la parroquia Carlos Soublette que acudieron al Polideportivo José María Vargas para completar su plan de vacunación, explican que a las 11:00 AM todavía habían usuarios que llegaron alrededor de las 4, 5, 8 de la mañana. En el lugar, como la mayoría eran personas de la tercera edad, algunos estaban descompensados y pedían ser atendidos rápidamente.

Se habilitó un punto de atención extra para personas con discapacidad. Una mujer de la tercera edad consultada aseguró que para ese momento “ya han pasado como tres lotes y aunque nos han atendido bien, ha corrido lento la cola”.

Durante un recorrido que realizó el equipo de Vargas es Noticia también se observó que en el Canes hay más organización y el proceso es más rápido; sin embargo no se logró hablar con ninguna de las personas que se encontraban en el lugar.

Lee también: Cavas refrigeradas de Logicasa trasladan 288 toneladas de proteínas




Te puede interesar

Delcy Rodríguez afirma que estudios comprueban que Abdala “es una vacuna extraordinaria”

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró, este jueves, que en Venezuela se han estado realizando varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *