miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Academia Huracanes Stars trabaja para formar peloteros en el béisbol varguense

Academia Huracanes Stars trabaja para formar peloteros en el béisbol varguense

Prospectos varguenses se forman para llegar a la pelota profesional

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

La formación de beisbolistas a lo largo y ancho del estado Vargas, ha dejado una estela de luminarias promesas, las cuales han dejado una importante presencia de prospectos en el ámbito profesional que salen de diversas academias de la región, y una de ellas es Huracanes Stars, la cual cuenta con más de un mes organizada para que el futuro de la pelota varguense sea aún más brillante. 

La idea nació bajo la agrupación de varios entrenadores que se han dedicado a la formación del béisbol menor en la entidad, perteneciente al equipo Huracanes de Vargas que hace vida en la organización de los Criollitos de Venezuela.

Julio Hernandez es el presidente de la Academia Huracanes Stars

Así lo mencionó, el presidente de la academia Huracanes Stars, Julio Hernández, quien junto a los profesores José Mendoza, Félix Aular y Oscar Azocar, compactaron la organización de esta escuela para llevar la preparación de futuros prospectos en edades comprendidas de 12 a 17 años.

En la actualidad, cuentan con un total de 17 futuros peloteros que buscan el sueño de estampar su rúbrica en alguna organización profesional en los próximos años.

Del grupo de prospectos, tienen a ocho jóvenes que poseen con la madera necesaria para llegar a la pelota rentada, los cuales son el lanzador Luis Matute, los infielders Daniel Espinoza, Gabriel Rodríguez, el outfielder Eder Mayora, el receptor y primera base Wuander Flores, quienes son seguidos de cerca por la organización Orioles de Baltimore para el futuro, los cuales estarán recibiendo a sus scouts en los próximos días.

La academia pretende chequear talentos con los Orioles de Baltimore

Al mismo tiempo, el organizador de la academia de béisbol menor alegó que sus prospectos serán llevados a los showcase que se efectúen en los próximos meses en las instalaciones del estadio César Nieves, para que sean evaluados y logren el sueño que todo beisbolista desea para abrirse paso a una carrera profesional.

Finalmente, Hernández expresó que aquellos muchachos que estén interesados en formar parte de la familia del béisbol menor, pueden comunicarse por el número telefónico 04129323987, y las prácticas se realizan en el estadio de la Escuela Naval de Venezuela de lunes a viernes de nueve de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Fotos: Adeleidys Díaz

Lea también: 

Exhibición de talento en el béisbol cerró por todo lo alto




Te puede interesar

Vinotinto de Futsal tendrá primer encuentro amistoso contra Carrizal este miércoles

Foto cortesía El seleccionado nacional Vinotinto absoluta de Futsal, diputará este miércoles su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *