domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Deportes / Academia PDW de Naiguatá lanzó otro prospecto a las Grandes Ligas

Academia PDW de Naiguatá lanzó otro prospecto a las Grandes Ligas

Foto: El joven Jomar Acevedo jugará para los Padres de San Diego

Durante esta semana varios prospectos del béisbol en el país dieron sus primeros pasos para incursionar en las Grandes Ligas. El acto se llevó a cabo en el Círculo Militar de Maracay, dónde se ha convertido en escenario predilecto para formalizar el proceso del paso de liga menor al béisbol profesional internacional.

La Academia PDW presentó al prospecto Jomar Jesús Acevedo Cedeño, de 18 años de edad, quien fue firmado por los Padres de San Diego.

Acevedo conocido como “La Bestia”, es el cuarto de 7 hermanos, y aunque es Oriundo de Araya, estado Sucre, se siente orgullosamente guaireño, pues fue acogido y formado en la Academia ubicada en Naiguatá, estado La Guaira.

El joven se visualiza poniendo en práctica todo lo aprendido, sobre todo la disciplina que le exigen en cada práctica. “Practicamos diariamente durante tres horas, cuidamos nuestra alimentación y descansamos lo necesario”, así lo expresó Acevedo, quien está lanzando 92 millas por hora y deja ver su naturaleza de buen pitcher.

El agente Próspero Gómez, quien se desempeña en el área desde 1997 convirtiendo al Estado en referencia del béisbol menor con miras a las Grandes Ligas, expresó sentirse orgulloso cada día más de sus muchachos.

“Es bueno ver cómo la disciplina y el compromiso se nota en nuestros muchachos, y poder verlos crecer es lo que nos llena de orgullo, no solo es saber jugar, sino mantener los valores que venimos reforzando en la academia”, acotó Gómez.

Con proyección internacional
El grandes Ligas de Los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. salió de esta misma Academia, dejando a Venezuela en alto por su excelente desempeño, obteniendo en su primera presentación en 2018 el premio de Novato del Año de la Liga Nacional.

“Felicidades a este orgullo venezolano”…

Lee también: ¡OFICIAL! El Campeonato Nacional Juvenil y Adulto 2022 será en La Guaira




Te puede interesar

¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos En horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *