sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Accidente a la altura de la Plaza Mayor de Catia la Mar dejó cuantiosas pérdidas materiales

Accidente a la altura de la Plaza Mayor de Catia la Mar dejó cuantiosas pérdidas materiales

A la altura de la Plaza Mayor de Catia la Mar, ocurrió un accidente en el que estuvieron involucrados un par de vehículos, que prestan servicio de transporte a lo largo y ancho del estado Vargas.

El hecho fue atendido por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); quienes se encargaron de hacer que el tráfico no se congestionara, hasta que llegara las autoridades correspondientes en materia de vialidad que hacen vida en la entidad varguense.

El infortunado accidente ocurrió cuando el conductor de un autobús que realiza el servicio de transporte público en la ruta Catia la Mar-Caribe; por un descuido que tuvo, no se percató de observar que el taxista se estaba dirigiendo hacia la transversal en la que se dirige con destino al sector de Playa Grande, parroquia Urimare.

Afortunadamente; el choque no dejó ningún tipo de consecuencias lamentables, referente a algún tipo de lesiones provocadas a una persona que se encontraban al momento de la colisión.

Al momento en que se le preguntó a los implicados en el suceso; los mismos se negaron a indicar sus identidades; pero uno de los implicados indicó, que el suceso ocurrió porque el que venía conduciendo el taxi; cometió la infracción de cruzar en la vía, sin percatarse de que en la misma estaba prohibida hacer este tipo de acciones.

Al finalizar la redacción de esta nota; los mismos se encontraban esperando a que llegaran las autoridades correspondientes en materia de tránsito terrestre, para que se encargaran de hacer el levantamiento de los vehículos colisionados y reestablecer el tráfico que se encontraba congestionado a causa del accidente./IR




Te puede interesar

CICPC lo detuvo por hurto en Carlos Soublette

Darwin Malpica de 25 años de edad fue detenido por efectivos de la delegación municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *