miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Accidente de helicóptero en México dejó dos heridos

Accidente de helicóptero en México dejó dos heridos

El ministro de la gobernación de México, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, en conjunto con otros funcionarios y un reportero del medio de comunicación Televisa, sobrevivieron al accidente del helicóptero que se provocó justo en la zona del epicentro donde ocurrió el sismo de 7,2 grados de magnitud, registrado este viernes en el país la cual dejó al menos dos muertos en tierra.

La información fue suministrada mediante la Secretaria de Gobernación a través de un tuit donde explicaba que el Ministro y el Gobernador de Oaxaca, viajaban en un helicóptero militar y  “sufrió un lamentable accidente. Desafortunadamente, dos personas que se encontraban en tierra, perdieron la vida”.
 
En consecuencia, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó mediante la misma red social Twitter, que “el Secretario @navarreteprida, el Gobernador @alejandromurat y la tripulación se encuentran bien”.“Lamentablemente, varias personas en tierra perdieron la vida y otras resultaron heridas. Mis condolencias para sus familiares y mis deseos de pronta recuperación a los lesionados”, agregó el mandatario.

Accidente de helicóptero en México dejó dos heridos
Accidente de helicóptero en México dejó dos heridos

Con información de EFE

Lea también 

Guyana aumentará tropas en frontera venezolana




Te puede interesar

48 muertos por bombardeos entre Palestina e Israel

Cifra de palestinos muertos por los bombardeos de Israel como represalia ascendió a 48, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *