domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Accidente en el Aeropuerto de Maiquetía dejó una persona lesionada

Accidente en el Aeropuerto de Maiquetía dejó una persona lesionada

 

Un accidente fue el que se registró este martes en horas de la madrugada, en las inmediaciones del Terminal Nacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, cuando el conductor de un autobús se disponía a realizar el traslado hacia el Hotel Catimar, ubicado en el sector Puerto Viejo, parroquia Urimare, y el mismo dejó saldo de una persona lesionada.

El infortunado accidente se propició porque el chófer de transporte privado; no se percató de una valla que se encontraba en el lugar, por lo que impactó con la misma, y esto trajo como consecuencia que perdiera el control del vehículo, por lo que después se produjo el volcamiento.

Se pudo conocer que en el hecho solamente hubo una sola persona lesionada, y fue el mencionado chófer, quien sufrió severas contusiones después del suceso.

Este hecho fue atendido por el cuerpo de paramédicos que hacen vida en el recinto aeroportuario, y los mismos también se encargaron de custodiar a las ocho personas que estaban dentro del autobús.

Asimismo, el grupo de turistas que venían en el vehículo no sufrieron daños severos, retirándose del lugar bajo responsabilidad propia.

El vehículo fue identificado como un minibus, marca Encava, modelo ENT 900, color blanco, año 2016, placa  A2785AG.

De igual forma, el conductor del vehículo respondió bajo la identificación de José Gregorio Henriques Pinto, quien sufrió politraumatismo generalizado y fue trasladado, de inmediato, al Hospital Dr. José María Vargas de La Guaira.

Foto Cortesía

ISILIO RODRÍGUEZ

Isilio70@gmail.com




Te puede interesar

Detenido sujeto por secuestrar y violar a su hija en Barinas

Este jueves, 06 de mayo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *