jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Accidente en el elevado de Pariata fue ocasionado por presunto funcionario de la región

Accidente en el elevado de Pariata fue ocasionado por presunto funcionario de la región

El choque de un vehículo particular contra un poste de alumbrado público, y las barandas de seguridad, en el elevado de Pariata, fue el que ocurrió en horas de la tarde de este viernes, el cual ocasionó severos daños a los bienes de la entidad.

El hecho fue atendido por los efectivos de Polivargas, quienes se encargaron de avistar lo sucedido, e identificar al ciudadano que ocasionó el infortunado accidente, el cual dejó una cuantiosa cantidad económica en pérdidas materiales a la región.

El conductor que venía trasladándose en una camioneta marca Chery, modelo Pick Up, color rojo, placa AD4CM3A, fue identificado como Edison Rafael Adrián Mayora, quien manifestó tener el cargo de Director de la Juventud en la entidad varguense.

Se pudo conocer que el mismo reside en el sector 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette.

Asimismo, al lugar donde se efectuó el accidente se presentó el procurador de la región, Pedro Rodríguez, quien indicó que el vehículo fue llevado a la Comandancia General del Instituto Autónomo de la Policía y Circulación del estado Vargas (Iapcev), para que procedieran a efectuar los trámites correspondientes al caso.

Al ciudadano le aplicaron la sanción administrativa establecida en el artículo 12 de la Ley de Convivencia Ciudadana, en la que expresa que “todo funcionario que dañe o deteriore cualquier bien del Estado debe indemnizar la misma y reparar el daño causado”.

La multa fue impuesta por la cantidad de total de tres mil 500 unidades, y el vehículo quedó resguardado en la sede del comando policial hasta que se efectúe la cancelación de la misma./IR

Foto: Archivo




Te puede interesar

Por secuestrar, abusar sexualmente y embarazar a su hija, fue detenido en Barinas

Foto referencial Yander Antonio Herrera García, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *