domingo , 26 de septiembre 2021
Inicio / Política / Acción Democrática en Vargas asegura que cumplió con la validación de su tolda política

Acción Democrática en Vargas asegura que cumplió con la validación de su tolda política

José Barreto, secretario general del partido Acción Democrática en Vargas, ofreció un balance con relación al proceso de validación de firmas ejecutado el pasado fin de semana en la región, donde comentó, que fueron dos días llenos de mucho entusiasmo y alegría.

“Todos los dirigentes y activistas del partido a lo largo y ancho de las parroquias se manifestaron con buenas energías, obtuvimos un resultado muy positivo, validando una cifra de 4595, donde convierte a nuestro partido con más validación en la región”.

Comentó, que presentaron inconvenientes en el punto que estaba ubicado en el terminal de Catia la Mar y al frente de la UMC, donde el proceso se desenvolvió con “gran lentitud”.

Tuvieron que cambiar las maquinas, de igual forma estamos agradecidos con nuestros militantes quienes se mantuvieron firmes y llenos de paciencia en las colas para validar por su partido”.

Asimismo indicó, que el próximo miércoles 29 de marzo, dicho partido ofrecerá una rueda de prensa para establecer una serie de actividades de calle las cuales van en defensa de los habitantes del estado Vargas.

“Nuestro pueblo varguense está sufriendo de penurias en estos momentos, como lo son la falta de agua, de transporte, de comida y la distribución de las bolsas del CLAP ejecutadas por las altas autoridades del gobierno y el PSUV en Vargas, desviando los alimentos y dejando a familias sin el mismo”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Archivo, Referencial.




Te puede interesar

Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz quedó juramentado en La Guaira

Foto cortesía Este 24 de septiembre se realizó desde la Plaza-Bolívar Cha vez el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *