martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Política / Acción Democrática juramentó su Comité Ejecutivo Seccional en La Guaira

Acción Democrática juramentó su Comité Ejecutivo Seccional en La Guaira

Foto cortesía

William Hernández

Este 30 de julio se llevó a cabo en Maiquetía la juramentación del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de La Guaira, resultando Erick Peña como Secretario General y Noel Morales como Secretario de Organización junto a ocho sectores que se juramentaron, con la misión de recuperar el país y la seccional del estado.

En este acto estuvieron presentes Israel Herrera, subsecretario general de Acción Democrática y Clever Lara, secretario de organización de esa tolda política.

Ante ello, Clever Lara expresó: “Desde que Bernabé Gutiérrez asumió la Secretaría Nacional, Acción Democrática (AD) se ha venido organizando y hemos tenido contacto directo con los compañeros de frentes seccionales”. Añadió que la intención de la reunión era juramentar al Comité Ejecutivo Seccional para que a su vez, éstos salgan a juramentar su Comité Ejecutivo Municipal, parroquial y local, “los cuales son la columna vertebral de AD”.

Con relación a la Alianza por Vargas, precisó que “la alianza debe ser sincera, que no seamos envidiosos y no debemos subestimar a ningún partido político porque todos somos necesarios; por ello hacemos un llamado a la unidad para poder destronar al régimen en todos los sectores”.

Leer también

Nestor Ramírez: “El proceso de inscripción ha sido exitoso”




Te puede interesar

Preparan ordenanza para prevenir el Covid-19 en el Municipio

Foto cortesía William Hernández Los concejales del Municipio Vargas están trabajando en la preparación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *