lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Nacional / Acnur donó insumos para connacionales en el estado Táchira

Acnur donó insumos para connacionales en el estado Táchira

El dirigente político, Freddy Bernal, estuvo presente en la entrega de insumos por parte del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), encargado de la protección de los connacionales, albergados en distintos Puestos de Atención Social Integral (PASI) en el estado Táchira.

Entre los insumos entregados se encuentran lámparas solares, enseres, baldes, mosquiteros y elementos para brindar una mejor calidad de vida a los connacionales que siguen arribando al territorio venezolano.  

A través de un comunicado, Bernal manifestó su reconocimiento al sistema por la atención social: “Extiendo mi agradecimiento a Acnur Venezuela y sistema de Naciones, por su cooperación en el recibimiento de los miles de connacionales que arriban al país, para dar la mejor atención posible a estas personas que venían pasando grandes vicisitudes en otras latitudes”.

Además, dio a conocer que se están tomando medidas para la captación, ingreso, tratamientos y evaluación diaria de los albergados, con la intención de mantenerlos bajo supervisión médica.

Finalizó presentando un manual de normas y procedimientos que cada venezolano debe manejar para su estadía y desarrollo en la entidad.

Lea también:

Gobierno de Bolsonaro tiene un 44% de desaprobación




Te puede interesar

Nueva encuesta digital contra el Coronavirus inició este lunes

Imagen referencial Este lunes 6 de julio, se publicó una nueva encuesta digital en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *