martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Acondicionan y embellecen espacios del Aeropuerto de Maiquetía

Acondicionan y embellecen espacios del Aeropuerto de Maiquetía

Foto: Cortesia del IAIM

Por Héctor Hernández

IG: Hecluis20

La fuerza trabajadora del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía se mantiene activa en las diversas labores, acondicionando y embelleciendo cada rincón del recinto aeroportuario más importante del país.

Como parte de las acciones constantes para mantener los espacios de la sala nacional e internacional; la fuerza laboral realizó lavado de fachada del Terminal Nacional con agua no apta para el consumo humano.

De igual forma, realizaron la instalación de una manga de viento en las áreas perimetrales a las pistas de Maiquetía, con la finalidad de que éstas permitan indicar la dirección y fuerza del viento, al igual que instalaron un sistema de iluminación LED solar en la Plaza Bolívar, donado por el destacamento 451 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Para finalizar, con mano de obra 100% IAIM, el personal puso en funcionamiento el tractor desmalezador, empleado en la limpieza de algunas áreas perimetrales de las pistas principales, al mismo tiempo que otro equipo de trabajo ejecutó labores de remodelación en la pasarela de Barrio Aeropuerto, parroquia Urimare, para garantizar la seguridad peatonal de pasajeros, trabajadores y visitantes.

Lea también




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *