Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Economía / Acordarán los precios del arroz y el azúcar en la primera mesa del Plan 50

Acordarán los precios del arroz y el azúcar en la primera mesa del Plan 50

dentro de los productos que estarán priorizados en dicho plan se encuentra el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne. Foto: cortesía

Ya fue instalada las mesas de precios acordados este miércoles en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, en Caracas, por parte del Gobierno, la ANC, los sectores de producción, distribución y comercialización que acordaran los precios de los rubros del Plan 50.

El ministro de Alimentación, Luis Medina informó que en la primera jornada los costos y fijación de precios serán del arroz y el azúcar.

Según Últimas Noticias dentro de los productos que estarán priorizados en dicho plan se encuentra el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

 

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) también formara parte del acompañamiento del desarrollo del plan.

“Tenemos varias estrategias que corren en paralelo, esta del abordaje en concreto territorial de los mercados municipales”, explicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López. Reseñó AVN. /HB

Lea también

“El estado venezolano tiene que controlar a los actores económicos” afirma el economista Guissepe




Te puede interesar

Comerse un perro caliente ya cuesta 260 soberanos

El gusto de comerse una  perro caliente o bala fría como también le llaman, para muchos ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *