domingo , 5 de julio 2020
Inicio / Comunidad / Activan nuevamente el pozo profundo de Vilachá

Activan nuevamente el pozo profundo de Vilachá

En el sector Vilachá, parroquia Maiquetía, reactivaron el pozo profundo de la zona, a propósito del Plan Complementario de Agua, que ejecutan el Gobierno de La Guaira e Hidrocapital.

Más de 3.500 ciudadanos que habitan en Vilachá, El Rincón, Divino Niño, Los Claveles, 13 de febrero, Las Perlas, Cerro Jesús, Santa Ana y calle El Carmen, se abastecen de la red de distribución de este pozo, que aporta 10 litros de agua por segundo.

De acuerdo con la prensa de la compañía, se indicó que esta labor forma parte de las políticas del Gobierno Nacional en pro de impulsar acciones inmediatas que garanticen el servicio de agua potable en el estado La Guaira.

Además señala que “desde la Gerencia del Acueducto Vargas, se informó que para la reactivación de esta fuente que mejora la continuidad y calidad del servicio de agua potable en esta zona, fue necesaria la extracción y desacople de la bomba Unitra SP 150-8 y el motor de 20 hp, cuyo mantenimiento correctivo y preventivo se realizó con químicos especiales.”

Lea también

Ex líder de la FARC supuestamente se encuentra en el 23 de Enero




Te puede interesar

Surfistas guaireños llevaron su “Ola Solidaria” a la comunidad de Cabo Blanco

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Este sábado, representantes de la asociación guaireña de surf y en conjunto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *