jueves , 9 de julio 2020
Inicio / Vargas / Activan operativo especial en los terminales de pasajeros

Activan operativo especial en los terminales de pasajeros

Para dar cumplimiento con lo emitido por el Estado Mayor de Salud Estadal, el Lic. Xavier Moreno, presidente de Inesvargas, empresa inmobiliaria de los terminales de pasajeros de La Guaira y Catia La Mar, en conjunto con funcionarios de la Policía Estadal, Policía Municipal, PNB, INTT e Imvitracv, activaron plan especial para evitar la circulación de los usuarios después de las 2 de la tarde, en las instalaciones de ambos recintos.

“Nos encontramos activando un operativo de seguridad en los terminales de pasajeros, para dar cumplimiento con las órdenes emitidas por nuestro Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro y el Comandante de la Zodi, Gustavo Matamoros, con respecto a la movilidad de los usuarios hasta las 2pm. Estamos tomando acciones contundentes, de manera que no se nos generen terminales alternos, ni clandestinos a las afueras de nuestras instalaciones”, aseguró Moreno.

Asimismo, informó que los transportistas que incumplan ests norma serán sancionados por las autoridades competentes. “Es necesario que los choferes cumplan con las normativas, ya que estaremos realizando recorridos a partir de las dos de la tarde y aquellas personas que incumplan con la orden emita por el ciudadano Gobernador, será trasladada al comando policial más cercano para que reciba orientación en cuanto a los peligros del Coronavirus”, expresó Moreno el presidente de Inesvargas.

En este orden de ideas, solicitó la máxima colaboración a guaireños y visitantes a fin de dar cumplimiento a esta normativa: “Las medidas puestas en marcha por nuestras autoridades son para evitar la propagación del Covid-19, evitar contagios es tarea de todos”.

https://www.instagram.com/p/CAvr4XbgEX8/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea también:

Esto piensan los guaireños sobre la cuarentena




Te puede interesar

“Plan Nacional la Bodega va a la Casa” llegó a La Guaira

FOTO: Minpal El Plan Nacional “La Bodega va a la Casa”, forma parte de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *